viernes, 23 de abril de 2010

FRASE



Concéntrate en esta frase 
" Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja". Algo bueno te sucederá hoy; algo sobre lo cual has esperado noticias. 

El MANDAMIENTO REAL



El mas importante de todos los mandamientos es este "Oye Israel, el Señor, nuestro Dios, es único Señor. Amaras al Señor tu Dios con todo corazón y con toda tu alma, y con toda tus fuerzas.

Y el segundo es este: Amaras a tu prójimo como a ti mismo.

Este es mi mandamiento: ¡Que se amen los unos a los otros como yo les he amado!

No hay mandamientos mas importantes que estos. ¡Nadie puede tener una amor mas grande que el amor del que esta dispuesto a dar su vida por sus amigos!

Cualquiera que vive contrario a siquiera el menor de estos mandamientos sera el menor ne le reino del cielo. Pero el que rige su vida por ellos y enseña a otros de seguirlos sera considerado grande el reino del cielo.

Les he dicho todas estas cosas para que mi gozo pueda quedar con ustedes, y  para que su gozo sea completo"

Seguramente han oído el dicho: "Amaras a tu prójimo y odiaras a tu enemigo."

Pero yo les digo:amen a sus enemigo:Bendigan a aquellos que los maldicen. Hagan el bien a los que los odian. Oren por los que les desprecian y persiguen. Haciendo esto, serán los hijos de nuestro Padre que esta en el cielo: pues El hace que el sol se levante para los malos y los buenos, y envía lluvia los justos y a los injustos.

Si solo aman a los que los aman,¿que de bueno tiene esto?Aun los limpios viven por esta regla. Si son hospitalarios solo con sus amigos,¿que recompensan tendrán? El criminal mas endurecido probablemente hace lo mismo.

En vez, amensen  los unos a los otros como yo los he amado. Haciendo esto, todos verán que son mis discípulos, porque están llenos de un amor sin egoísmo. 

No se engañen; si alguno verdaderamente me aman, ustedes lo sabrán. Esa persona vivirá su vida conforme con mis palabras, y mi Padre lo honrara y lo bendecirá con la presencia de sus bendiciones y su fraternidad.

Así es que, si escuchan lo que les digo, y lo hacen, y me aman, serán amados por mi Padre y por mi. Vendremos y haremos nuestra morada entro de ustedes ( en la morada de su corazón ).

Pues mi Padre los aman, porque han creído en mi, y han creído que he venido de Dios.

Así como Dios me ha amado, y yo les he amado, cotinuen en ese amor. Guarden mis palabras y vivirán en este amor. Yo guardo los mandamientos de mi Padre, y por esto habito en su amor.

Cierto hombre viajo de Jerusalen a Jerico. En el camino fue atacado por ladrones que lo desnudaron y lo golpearon, dejándolo medio muerto.

De casualidad, un sacerdote caminaba por el mismo camino. Pero viendo al pobre hombre, cruzo al otro lado 
del camino.

Luego un hombre muy religioso llego al lugar del asalto. Miro a la victima, y rápidamente, paso al otro lado del camino.

Finalmente, un samaritano, un hombre despreciado debido a su raza, se acerco. Cuando vio al hombre herido, inmediatamente sintió pena por el , y rasgado su manta en fajas, vendo sus heridas y les echo aceite y vino. Tendió al hombre con cuidado sobre su mula, y lo tajo a una posada. Allí se aseguro de que el herido recibieran buen cuidado.

En la mañana, antes de partir, pago al posadero y le digo:"Cuide de este hombre y cuando yo vuelva, le pagare."

¿Cual de estos tres, creen ustedes, fue el prójimo del hombre que cayo entre los bandidos?

Vayan, y vivan haciendo lo mismo que el Buen Samaritano.  

Jesucristo Vendrá

viernes, 2 de abril de 2010

Espera em Mim...



Eu te digo : Espera em Mim...
Deixa a tua vida aninhar-se em Minha mão, deixa teu coração quieto. . .
Conserva teus olhos em Mim... Eu encherei a tua visão...transbordarás...
Bem sei do que necessitas e Me interesso a respeito de cada desejo do teu coração...alguns estão preparados para o Meu tempo, uns Me alegram e confirmo...outros permito...
Quero trabalhar em ti, de diversas maneiras...o que agora não entendes... saberás depois...
Sou Deus zeloso, velo pelas Minhas Palavras para as cumprir...
Todas as boas palavras que FALEI ao teu respeito serão cumpridas. . .
Repousa em Mim... descansa em Mim...Sou teu Escudo e abrigo...
Busca mais a Minha face...ainda é pouco, Quero mais. . .
Esperou tanto...espera só mais um pouquinho... confiante...
Sou teu grandiossíssimo galardão...Escuta...Eu Sou teu Deus!

El Líder Sobreprotegido

                                           
                                            

                                                 Y representaba niños para que los tocase,
                                                      Pero los discípulos los reprendieron.
                                                                     Marcos 10:13



La sobreprotección es un problema que, tarde o temprano, todo líder tiene. De hecho, es probablemente cierto que cuando más éxito obtenga, más posible es que su gente clave se esfuerce por protegerlo de distracciones indeseables. Al principio de cualquier sueño, el líder hablara con cualquiera sobre cualquiera cosa porque no tiene un obstáculo de un plantel de colaboradores que debe administrar, un presupuesto  que mantener y un calendario cargado que debe cumplir. En los primeros días, el líder tiene que ser accesible, aunque sea por que no tiene con quien más hablar o nada más que hacer.
Poco a poco, las cosas cambian. Ustedes encuentran algunas personas clave que se lo suman en sus esfuerzos, empieza a definir sus metas con más precisión y, con el correr del tiempo, se comienza a desarrollar una organización alrededor suyo. Ustedes Establecen procedimientos, el horario de oficina y redacta un manual de reglamentos. Todo esto es bueno porque los mantienen a ustedes y su organizador centrados en su misión.
No obstante, aun las mejores cosas de la vida pueden a veces convertirse en obstáculos. Si su manual  de reglamentos le impide ver, entonces es tiempo de cambiar el manual.
Es indudable que la intención de los de los discípulos era buena cuando trabajan de impedir que la gente molestara a Jesús con sus niños.  Uno los puede imaginar diciendo:” miren, no es que Jesús   no le gusten los niños. Los ama. Lo que pasa es que en este momento está ocupado y es mejor que no lo molesten con ello”. Suena bueno, y quizá hubiera dado resultado  de no haber invertido Jesús. El versículo 14 nos dice que Jesús se indignó. Una traducción hasta usa la palabra iracundo. Interrumpió a sus hombres, tomo a los niños en sus brazos, puso las manos sobre ellos y los bendijo.
Hay momentos cuando el líder  tiene que hacer  lo que solo él puede hacer. A veces tiene que ignorar los procedimientos establecidos aun signifique avergonzar a sus colaboradores mas cercanos a hacerlo. En realidad generan en usted un momento apto para el aprendizaje que nunca olvidaran.
Válgase de esta lección de Jesús. No deje que nadie lo “sobreproteja”  de las personas a quienes realmente tiene que ver.