jueves, 8 de julio de 2010

DIOS CONTROLA LA TEMPESTAD



Viento contrario, Tempestad , esto es sinónimo de tiempo de prueba, considero a las pruebas un instrumento en las manos de Dios a través del cual forma nuestro carácter y personalidad , con el fin de poder participar de los privilegios que El estableció para nosotros, pero que tremendo cuando esas pruebas se vuelven como el fin de todo, sin embargo, déjeme decirle que de acuerdo a las bendiciones y propósitos deDios asimismo serán los periodos de pruebas para nuestras vidas.

El Apóstol Pablo antes de comparecer ante el Cesar , tuvo que atravesar el mar en conjunto con otros presos mas y un numero de soldades los cuales estaban cuidándolos, en toda esta trayectoria de la navegación se levanto una tempestad , la cual parecía no tener fin.

Hechos 27:20. Y no apareciendo ni sol ni estrellas por muchos días, y acosados por una tempestad no pequeña ya habíamos perdido toda esperanza de salvarnos.

Quizás este sea el caso tuyo amado hermana(o), ni sol ni estrellas por muchos días , aparte de ello una tempestad y para terminar de completarla habían perdido laesperanza de salvarse , quizás en tu vida , hogar , matrimonio, en el área que sea ; la tempestad se ha levantado de modo que parece que es el fin de todo , ni una lucecita aparece ni de día y mucho menos de noche , y los problemas en vez de opacarse cada vez mas aumentan, y laesperanza cada vez mas va decayendo ; pero quiero decirte algo que en esa barca iba un siervo de Dios llamado Pablo y fue a través de el que Dios se manifestó, trayendo consuelo a la vida de cada uno de ellos.

No ver el sol por uno o dos días quizás no es mucho , pero no ver ni una luz de respuesta por muchos días es tremendo , muchos de los que estaban abordo habían perdido laesperanza de salvarse, pero Pablo nunca la perdió, ya que Dios es quien controla la tempestad y lo que un día comenzó un día va a terminar , por eso hermano(a) en la fe , por mas contrario que sea el viento , por mas difíciles que se pongan las cosas , por mas oscura que sea la noche y por mas que no haya luz en el día; Dios ha dicho de ti y de esto que estas viviendo No temas, es necesario que llegues a tu objetivo.

Son muchas las veces que Dios nos atraviesa por tempestades las cuales parecen y parecerán no tener fin ,y en muchas ocasiones si las pequeñas luces alumbraran , nos impedirían ver la Luz Verdadera que es Cristo Jesús y esa Luz nunca deja de alumbrar , lo glorioso de esto es que esa Luz no alumbra de afuera hacia adentro , sino mas bien de adentro hacia fuera , es allí donde entendemos queDios esta en control y que la tempestad por mas cruda que sea , no va hacer mas de lo que Dios le ha dicho que haga.

Amado hermano(a), si estas viviendo esta situación en tu vida ; y hasta ya estabas apunto de perder tu esperanza en Dios , en este momento te digo , levanta tu mirada al cielo porque la tempestad tiene fin , y el propósito es que llegues al objetivo queDios te trazo , si en este momento anhelas recibir el oportuno socorro , la fuerza que viene de lo alto, repite esta oración conmigo. Padre Nuestro que estas en los cielos , en este momento declaro que tu estas en control de toda tempestad en mivida , proclamo tu Señorío y creo en mi corazón que lo que comenzó un día ,pronto terminara en el Nombre Poderoso de Jesús recibo fuerzas de lo alto para continuar adelante , Amén.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q bonito msj muy bueno yo confió en Dios estoy pasando una situación complicada de deudas y c q Dios me va sacar yo creo tengo fe en el

Jhonny Ortiz Ev dijo...

Amen adelante caminemos con Jesús